La CGT está reunida
Se esperan los anuncios de sus próximas medidas
“Se va a continuar el plan de acción que ya venimos teniendo con este gobierno”, dijo Cristian Jerónimo en la previa.
Buenos Aires, 25 junio (NA) — El Consejo Directivo de la CGT se encuentra reunido este jueves en su sede de la calle Azopardo para evaluar los pasos a seguir tras el avance de la reforma laboral.
Fuentes de la central confirmaron que a las 16:30 brindarán una conferencia de prensa, en la que se darían a conocer las próximas protestas aunque no se prevé que incluyan un llamado a un paro general.
«Lo que se decía saldremos a comunicarlo para poder continuar el plan de acción que ya venimos teniendo con este gobierno desde que inició este proceso político y económico», sostuvo el cotitular de la CGT Cristina Jerónimo en declaraciones radiales.
Milei perfora la “caja” de CGT pasiva: ya no serán u$s 1.000 M
En desarrollo…
Agencia NA

