DestacadasNacionales

Foro austral de la libertad

Se realiza en Río Gallegos el Foro Austral de la Libertad

El diputado nacional por Santa Cruz Jairo Henoch Guzmán será el encargado de brindar el discurso inaugural. Estarán Lilia Lemoine y Bertie Benegas Lynch.

Buenos Aires, 26 junio (NA) – El Foro Austral de la Libertad se llevará a cabo este viernes en la provincia de Río Gallegos y el mismo reunirá a legisladores nacionales, dirigentes y referentes de La Libertad Avanza (LLA), mientras que el discurso inaugurar lo dará el diputado nacional por Santa Cruz, Jairo Henoch Guzmán.

El encuentro se realizará en las instalaciones ubicadas en Magallanes 150, donde a las 15:00 se efectuará la apertura oficial, tras lo cual el citado legislador brindará el discurso, según un informe de La Opinión Austral al que accedió la Agencia Noticias Argentinas.

Asimismo, indicó que el foro contará con la participación de cerca de 50 legisladores y referentes libertarios de distintos puntos del país y, entre los legisladores confirmados, se encuentran Lilia Lemoine, Bertie Benegas Lynch, Juliana Santillán, Lorena Villaverde, María Celeste Ponce y Juan Carlos Pagotto.

En tanto, se informó que la jornada estará dividida en cuatro paneles temáticos que abordarán diferentes ejes y el primero, denominado “Las Reformas para una Argentina Potencia”, contará con exposiciones de Benegas Lynch, Santillán, Villaverde y Rubén Argomil.

El segundo será el de “La otra cara del sistema: consecuencias de las falsas denuncias”, con la participación de Lemoine, Pagotto, Ponce y Álvarez Martínez, luego habrá un coffe break y la actividad seguirá con el tercer panel, “Reforma Electoral: Más transparencia, menos privilegios”, donde disertarán Guillermo Montenegro, Gonzalo Guzmán Coraita, Adrián Núñez y Gladys Montiel.

Para cerrar, el cuarto panel será el de “La Batalla Cultural: la defensa de las ideas de la libertad”, conde expondrán con exposiciones de Gutiérrez, Eugenia Rolón, Gabriel Ballerini, María Emilia Orozco y Lemoine.

Agencia NA