Puma Energy apuesta a la innovación permanente en sus estaciones con más beneficios y aperturas
La importante renovación continua que lleva adelante la compañía en sus estaciones incluye la instalación de tiendas SUPER 7, la asociación con reconocidas cadenas y la aplicación de PUMA PRIS.
En este año la empresa líder en el mercado global de energía desarrolló e implementó una robusta estrategia con distintas iniciativas comerciales que hacen que su propuesta de valor sea más atractiva para los clientes y, a su vez, impulsan el crecimiento y la innovación en sus estaciones de servicio en la Argentina.
Una de estas iniciativas es la puesta en marcha de las tiendas de conveniencia de la cadena regional SUPER 7, la cual se enmarca en la búsqueda de mayor modernización a partir de un concepto versátil, con un plan para que estos locales estén presentes en más de 60 puntos del país antes de fin de año. Gracias a la llegada de la franquicia cada cliente puede disfrutar de una gran variedad de productos, promociones especiales en categorías de café, comidas rápidas, bebidas y snacks. En los distintos formatos SUPER 7 brinda servicios para todas las necesidades: a través de READY2GO se pueden adquirir productos de conveniencia tradicional y comida para llevar, MEAL BREAK tiene una amplia variedad de comidas y bebidas y EXTENDED COFEE ofrece comidas preparadas y café. También dispone de un surtido KIOSKO que atiende necesidades de los clientes en un formato express.
Las primeras SUPER 7 se abrieron en las estaciones de servicio de Pilar, Morón, Don Torcuato, Martínez, San Justo, Quilmes, Chascomús y Quequén. Le siguieron las aperturas de Santo Tomé, Guernica, Chajarí, Bahia Blanca, Bariloche, Mar del Plata, Carlos Paz, La Horqueta y Nordelta. Y próximamente se estarán inaugurando nuevas tiendas, entre otros, en Rosario, Ramallo, Tandil, San Pedro, Venado Tuerto, Granadero Baigorria, Merlo, Villa Maria, Necochea, San Juan, Cañuelas, Santa Rosa, etc.
Como servicios extra, se destaca que las SUPER 7 de Chascomús y La Horqueta ofrecen una gama de productos premium de Dean & Dennys y en Nordelta se puede encontrar un punto de venta de la prestigiosa Valenti. En otras estaciones los clientes pueden encontrar reconocidas cadenas globales como Burger King y Starbucks. Se espera que más de 25 estaciones de servicio puedan tener sus SUPER 7 entre fines de este año y principios de 2023.
A su vez, con la instalación de la nueva app PUMA PRIS cada visitante puede sumar puntos para canjear por descuentos en combustibles. Este programa de beneficios permite obtener un voucher de bienvenida para ser usado a partir de la segunda carga y un 5% de descuento todos los días en naftas e ion diésel.
Por otra parte, en búsqueda de eficiencia energética y de tener operaciones más responsables con el medio ambiente, la empresa trabaja en el desarrollo de proyectos sostenibles y está instalando paneles solares en varias de las estaciones de servicio con el fin de optimizar al máximo su consumo energético.
Finalmente, para brindar experiencias únicas a sus clientes, Puma Energy cuenta con su equipo en el TC/TC2000 y también patrocina a tres pilotos sudamericanos en su participación en el Rally Dakar 2023, uno de los circuitos más desafiantes del mundo. De esta forma, la compañía gestiona un año con muchas propuestas para sus operadores y clientes, con un espíritu de innovación constante, mayores beneficios y la alta calidad que caracteriza a la marca.